Confidence Air fabrica soluciones de tratamiento de aire, con (recuperadores) o sin recuperación de energía, enfocadas en reformas de edificios no residenciales, o como complemento para otras soluciones de tratamiento de aire y climatización. También ofrece soluciones customizadas para el entorno hospitalario.

cONFIDENCE AIR

TRATAMIENTO DE AIRE DE ALTA COMPACIDAD Y MÁXIMAS PRESTACIONES

Sea en sus recuperadores, o en sus unidades de tratamiento de aire, el aprovechamiento de espacio es máximo, sin renunciar a prestaciones.

lOS PUNTOS FUERTES DE confidence air

Sobresaliente aislamiento acústico

Gracias a la utilización de panel sándwich de entre 30 y 50 mm, relleno con lana de roca incombustible de 70 kg/m3, se minimiza el nivel sonoro radiado para un máximo confort.

Componentes de máxima calidad

Utilizamos componentes de máxima calidad, con recuperadores certificados por Eurovent, y con certificado higiénico, en las unidades de uso hospitalario.

Máxima compacidad

En las soluciones de recuperación ofrecemos equipos con alturas desde 340mm para instalación en falso techo, y recuperadores para instalación en sala técnica con todas las conexiones en la zona superior para simplificar el trazado de conductos.

Amplio abanico de soluciones

Además de las soluciones estándar para recuperación de calor, ofrecemos otras soluciones customizadas como UTAS de baja silueta para tratamiento de aire y filtración en entornos hospitalarios, con acabado interior en acero inoxidable.

Customización

Ayudamos a construir espacios únicos permitiendo a nuestros clientes customizar sus recuperadores para cumplir sus requisitos estéticos.

Soluciones plug and play

Todas las unidades se suministran con un sistema de control automático con display remoto que, además, ofrece la posibilidad de integración en BMS a través de protocolo Modbus RTU RS485.

«Máximas prestaciones, mínimo espacio»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.