Galletti es un grupo fabricante italiano con más de 50 años de experiencia en el sector HVAC.  Compuesto por 7 subdivisiones de equipos HVAC que versan desde fan coils de pequeña potencia, hasta enfriadoras a la carta de potencias superiores al Megavatio, ofreciendo así un amplio portfolio de equipos, con gamas específicas para cada necesidad, creadas y apoyadas por especialistas de cada segmento de producto.

galletti group

confort y minimo consumo desde 1960

Galletti desarrolla y fabrica terminales hidrónicos y plantas de producción para instalaciones de climatización adaptados a las necesidades del marco legal y socioeconómico.

¿Por qué galletti?

Amplio portfolio de soluciones

Enfriadoras, bombas de calor y unidades polivalentes condensadas por aire o por agua, fan coils para cualquier tipo de recinto e instalación,  y sistemas de control, para poder entregar una solución integral en proyectos desde el residencial privado, hasta grandes instalaciones centrales.

Rendimiento excepcional

Tanto los equipos de producción, como las unidades terminales, se diseñan y seleccionan con el régimen de uso de la instalación en mente, evitando sobredimensionamientos, y buscando siempre la máxima eficiencia en los puntos de trabajo, obteniendo así valores de eficiencia estacional superiores a los exigidos por ecodiseño. Además, existen diferentes opcionales para la recuperación de calor, y la optimización en el uso de la energía térmica del refrigerante y la eficiencia de los motores eléctricos.

Tecnología diferencial

Galletti ha desarrollado distintas estrategias constructivas y de control que permiten el máximo aprovechamiento térmico del refrigerante, y la reducción del consumo en bombeo, en sus chillers.

Sus fan coil incorporan soluciones exclusivas como el fan coil de suelo de 100 mm de fondo, o la unidad canalizable de 140mm de alto, ideal para reformas en viviendas, junto con ventiladores BLDC de bajo consumo.

Para cualquier espacio

El amplio portfolio de soluciones permite encontrar una solución de compromiso para cualquier proyecto, sin importar las limitaciones de espacio, ruido o estética.

Vida útil sin sobresaltos

Gracias a la utilización de componentes de fabricantes de primer nivel, materiales de primera calidad y a la estructura a nive nacional, los equipos Galletti presentan una gran vida útil y fiabilidad. Tampoco se descuida la seguridad operativa, especialmente en las unidades que utilizan refrigerantes inflamables, que incorporan de fábrica un doble sistema de seguridad en caso de fuga.

Calidad certificada

Desde 1994 Galletti colabora con Eurovent para la certificación de sus productos, testando además los mismos en su propia cámara de ensayos, que cuenta con la aprobación de Eurovent. Esta instalación también permite al cliente enviar a su propio personal a realizar witnessed tests, si el proyecto lo requiere.

«La estandarización personalizada»

Vídeos