Fabricair es una multinacional danesa que diseña y fabrica sistemas de conducción y difusión de aire textiles desde 1973, ofreciendo una solución integral customizada en distribución y difusión de aire, para cada proyecto y para cada cliente.

Fabricair

funcionalidad, economía y rapidez: distribución de aire sin complicaciones

Fabricair ofrece una solución diferente para una necesidad común a muchas instalaciones de climatización: el transporte y difusión de aire climatizado

lOS PUNTOS FUERTES DE fabricair

Amplio porfolio de soluciones

Cada edificio plantea sus propios retos arquitectónicos y térmicos, y desafíos para los materiales de sus sistemas de climatización. Fabricair ofrece distintos tejidos, acabados superficiales y diseños para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto.

Solución integral para sistemas todo aire

El conducto textil ofrece una solución todo en uno distribución-difusión, adaptada a las características del espacio a climatizar, así como a las condiciones del aire de impulsión, pudiendo ofrecer incluso dobles soluciones de difusión invierno-verano. Se garantiza así una mejor distribución del aire en el espacio climatizado.

Hace fácil lo difícil

El sistema textil elimina dificultades de los sistemas tradicionales de distribución y difusión de aire, como el complejo equilibrado, la reverberación, la acumulación de polvo y los altos costes de transporte e instalación. Adicionalmente, distribución y difusión son ofrecidas y diseñadas por el mismo proveedor.

Apto para ambientes exigentes

La utilización de materiales textiles en la conducción de aire previene las condensaciones en la superficie del conducto, incluso en ambientes con alta humedad como piscinas, o con distribución de aire a temperaturas negativas. Además, el textil no sufre problemas de corrosión.

Sin desviaciones en presupuesto

El diseño del sistema se elabora en la fase de proyecto, y se envía recogido en pequeñas cajas numeradas con instrucciones para su montaje en obra. Los plazos de entrega oscilan entre las 2 y 3 semanas, y el material es menos susceptible a las oscilaciones de coste de las materias primas.

Calidad certificada

Además de una garantía de hasta 10 años, Fabricair certifica prestaciones específicas de sus materiales textiles, como la resistencia a fuego, a la proliferación microbiana o de idoneidad para su utilización en salas limpias según estándar ISO 14644-1.

«Fácil, flexible e higiénico»

Vídeos